Nacido en Maracaibo Venezuela, Juan Luis Medina viene de una familia de cantantes quienes son conocidos en su país por conformar grupos musicales. Su voz  y estilo lo hacen un joven con bellos mensajes que inspiran y acercan a la presencia de Dios. En este momento Juan está realizando su primera producción musical donde es productor, pianista y cantautor.

Freedom ha incursionado en el mundo de la música cristiana con principios, apoyando cantantes de diferentes lugares que con los dones que Dios les ha dado, dedican su vida al ministerio musical. Presentamos nuestros adoradores que hacen parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, para que ustedes también puedan invitarles a sus eventos.

FREEDOM MUSIC

  • Se Que Hay Un Dios3:58

silvia medina

Giovanni Granobles

  • El Regalo y el Dador.mp33:52

PARA AGENDAR TU EVENTO ESCRÍBENOS AQUÍ:

Es cantante con una trayectoria de 7 años de ministerio donde ha podido visitar más de 12 países donde ha transmitido su música. Tiene 3 producciones musicales como solista lo cual le han llevado a cantar en importantes eventos como la Caravana de la Esperanza con el pastor Alejandro Bullón, Descubrimientos Asombrosos con el pastor John Carter y Visión 1 Millón con el pastor Robert Costa. Fue también presentador y cantante del Congreso Interamericano de Jóvenes en Guatemala y ha sido invitado a diferentes eventos musicales de la Iglesia Adventista.


Web Site Oficial: www.giomusical.com

juan luis medina

Santiago Urbáez es un joven venezolano con una voz extraordinaria y un mensaje claro. Su primera producción lleva el nombre "Padre de los Cielos" la cual ha presentado en Venezuela y Colombia, donde participó en la campaña evangelistica del pastor Robert Costa. Para este año 2017, Santiago estará de Gira en diferentes países de centro américa donde presentará conciertos de adoración a Dios.

  • 3:03

  • 3:09

FREEDOM

MISSION

Una de las voces más versátiles de la música cristiana en Venezuela es Silvia Patricia Medina, quien se encuentra preparando su primer album musical llamado "Oh Amor de Dios" . Es una joven que no solamente tiene un talento innato, sino que además transmite el mensaje con su expresión y su seguridad con el micrófono. Ha visitado países como Colombia y México, donde ha cantado y participado como evangelista musical en campañas del pastor Alejandro Bullón y personalidades de la Iglesia Adventista.

ADORADORES

santiago urbáez