FREEDOM

MISSION

MISSION TRIP VENEZUELA 2017

Gracias por ingresar a nuestra página web, sin duda que desde ya podemos contar contigo para una de las misiones más alentadoras que hemos tenido. 


Se trata del Mission Trip Venezuela 2017, donde tenemos como objetivo realizar la primera Iglesia Adventista de la población de Pregonero, en el Estado Táchira. Este pueblo incrustado en medio de los andes, es uno de los más religiosos que existen en el Estado. Sus habitantes quienes hacen parte de la religión tradicional católica, elevan plegarias a los santos para pedir por la solución a ls dificil situación que afronta el país. Pero todos sabemos que la unica solución es Cristo y es por eso que queremos compartir la verdad bíblica con todos sus habitantes.

Parte 1 Video Misión Venezuela 2017

Actividades


- Capacitación Misionera 

Charlas familiares

- Servicio a la comunidad

- Clases de Cocina Natural

- Clases de Inglés

- Cine Cristiano

- Conciertos de Música Cristiana.

- Semanas de Oración

- Caravana de la Esperanza por Venezuela

- Actividades Lúdicas y deportivas

- Salidas turisticas


ESTAMOS TRABAJANDO PARA BRNDAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MISIÓN 2017.


ESPERA NUEVAS ACTUALIZACIONES,


GRACIAS POR TU APOYO, PUES TODOS SOMOS FREEDOM.


¿En qué consiste?


Un equipo de 7 misioneros Freedom, especializados en diferentes campos, estarán dirigiendo la misión junto al pastor Frank Amundaray, director de Evangelismo de la Asociación Venezolana Sur Occidental de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.


Además de esto, más de 30 jóvenes misioneros Caleb de la Asociación, estarán durante toda la misión viviendo en la población de Pregonero y trabajando arduamente para organizar el prmer grupo adventista del pueblo.


¿Qué fecha será?


La misión comenzará el viernes 1 de septiembre y terminará el domingo 1 de octubre.


¿Puedo participar?


Unicamente los 7 misioneros Freedom junto a los 30 misioneros Caleb estarán involucrados en la misión. En esta misión no habrán inscripciones para participar abiertamente, sino personas pre-seleccionadas, por la situación actual de Venezuela.


¿Cómo puedo apoyar?


Les invitamos a hacer parte de nuestro grupo de oración en Whatsapp +573103462044 y también les invitamos a hacer donaciones y aportes para financiar la misión. Pueden hacerlo a través online con cualquiier medio de pago, o a través de envíos y depósitos a nuestra cuenta. Puede ver la sección donaciones para conocer más sobre sus aportes.