FREEDOM

MISSION

Giovanni Granobles regresa desde el Amazonas esta vez desde el Perú para hacer la invitación a la misión . Conoce los animales, constumbres y el trabajo que fue proyectado en esta misión.

MISSION TRIP 2015: AMAZONAS

Ahora desde Tabatinga Brasil, Giovanni Granobles presenta la Iglesia Adventista y la invitación del pastor de esa población. Así mismo esta fue la invitación a todos los que aceptaron ser misioneros  para ir al Amazonas a compartir el mensaje de Jesús.

galería de imágenes

VIDEOBLOG AMAZONAS

Este video final resume algunas de las actividades realizadas durante la misión en Amazonas. Agradecemos su apoyo y aportes a esta misión que fue de gran bendición para nuestras vidas y la de los hermanos,

PARTE 3

PARTE 2

En el año 2015 se realizó la primera misión de Freedom Mission donde 12 participantes estuvieron en el Amazonas de Colombia, Brasil y Perú. Más de 40 personas aceptaron bajar a las aguas bautismales y la iglesia tuvo un reavivamiento que marcó la historia de la zona. Amazonas para Cristo fue una experiencia llena de bendiciones, de amor y servicio a la comunidad que marcaron el inicio de Freedom Mission como ministerio evangelistico y misionero.

VIDEOS DE INVITACIÓN

PARTE 1

Giovanni Granobles hace un recorrido por las calles e iglesias adventistas de la capital del departamento del Amazonas, Leticia. Así mismo invita a todos los que deseen ser misioneros para que se inscriban desde el 15 al 25 de octubre del 2015, para ir al Amazonas a compartir el mensaje de Jesús.